Gestiones varias

Cómo enviar, compartir, copiar, previsualizar, reenviar, duplicar y mucho más.

¿Cómo me envío una vista previa de mi campaña?

👣 Paso a paso

1) En la pantalla de configuración general de la campaña, haz click en la opción "Probar".

2) Ahora ingresa la dirección de correo electrónico a la cual quieres que se envíe el mail de prueba y haz click en "Enviar".

3) ¡Listo! Revisa tu bandeja de entrada y chequea cómo quedó tu campaña. Recuerda que siempre puedes volver al borrador para editarla si algo no te gusta cómo se ve.

¿Cómo comparto mi campaña?

1) Puedes acceder a compartir tu campaña desde el listado, haciendo click en la flecha que está a la derecha de la campaña que quieres compartir y seleccionando la opción "Compartir".

O desde la pantalla de configuración general de la campaña, haciendo click en la opción "Compartir".

2) Sea cual fuere el camino que seguiste, en ambos casos se te abrirá un cuadro con las distintas redes en las cuales puedes compartir tus campaña. Selecciona la que quieras y continúa como te lo vaya indicando la plataforma que elegiste.

¿Cómo copio el contenido de mi campaña?

La opción "Copiar" te permite justamente eso, copiar el HTML del contenido de tu campaña y pegarlo en cualquier otro editor de texto. Esta característica está habilitada solo en las cuentas pagas.

Puedes acceder a esta opción desde la pantalla de configuración general de tu campaña, o desde el detalle de la misma, una vez enviada.

¿Cómo accedo a una vista previa de mi campaña?

1) Accede a previsualizar tu campaña desde la pantalla de configuración general, o desde el detalle de la campaña una vez enviada.

2) Haz click en el ícono del ojo y se abrirá una ventana nueva con la vista previa de tu campaña.

¿Cómo duplico una campaña?

1) Desde el listado, haz click en la flecha que está a la derecha de la campaña que quieres duplicar y selecciona la opción "Duplicar".

2) Te aparecerá un cuadro preguntándote si estás seguro de duplicar la campaña. Haz click en "Duplicar".

3) ¡Listo! La campaña se duplicará y figurará primer en el listado general con el nombre de la campaña original más el texto la palabra "Copia" y el número de copia.

Para trabajar sobre ella y hacer los ajustes que consideres necesarios, solo tiene que hacer click en el botón "Editar" que está a la derecha.

.