Suspensiones y cancelaciones

¿Por qué mi cuenta fue suspendida?

Nuestro sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que:
  • utilicen listas con contactos inexistentes y/o que incluyan correos trampas dentro de ellas, antes o después del envío de una campaña
  • superen en una misma campaña enviada el 10% de rebotes
  • reciban denuncias de envío de correo no deseado
  • hagan o intenten hacer de phishing (en este caso la suspensión será inmediata y definitiva).
Para más información respecto de este tema, te invitamos a leer nuestra Política antispam.

¿Cómo reactivar mi cuenta?

Antes que todo, deberás limpiar y optimizar tus listas de contactos.
Una vez hecho esto, tendrás que escribirnos a [email protected] y solicitar la revisión de tu cuenta.

¿Pueden cancelar mi cuenta por inactividad?

EnvíaloSimple procederá a cancelar y dar de baja todas aquellas cuentas de usuarios que no hayan ingresado a la aplicación, mediante usuario y contraseña, durante un término de seis (6) meses.
Por supuesto que, previamente te vamos a notificar sobre esta situación vía mail, invitándote a ingresar y utilizar la aplicación para así evitar la cancelación. La dirección de correo a la que se enviará la notificación será la registrada en la cuenta de EnvíaloSimple (titular de la cuenta).
Una vez cancelada la cuenta, no podrás acceder a la misma ni a ninguno de sus datos. Pero, dentro del término de seis (6) meses a partir de la fecha de cancelación de tu cuenta, podrás solicitar, a [email protected], la restauración de la misma, recuperando así todos los datos almacenados y el crédito de envíos disponible al momento de la cancelación.
Pasado este período de tiempo, la recuperación de los datos ya no podrá llevarse a cabo y EnvíaloSimple no se hace responsable por la pérdida de datos que el usuario pudiera haber almacenado en su cuenta.
Última actualización 1yr ago