Botones y redes
Trabaja con llamados a la acción que inviten a descargar archivos, visitar un sitio o seguirte en tus redes.

¿Cómo agrego un botón a mis mails?

Los botones te sirven para incorporar llamados a la acción en tu mail, ya se que quieras que tus destinatarios descarguen algún archivo adjunto o vayan a una URL determinada.

¿Cómo incorporo mis redes a mis mails?

Paso a paso
👣

1) Una vez hayas decidido el lugar donde ubicar los botones de tus redes, arrastra hasta allí el componente "Social" que se encuentra en la pestaña "Contenido" en la columna izquierda del editor.
2) Seleccionado este componente, podrás ir agregando y linkeando los íconos de tus redes sociales.
3) Una vez hayas agregado tus redes, entonces edita el tamaño, estilo y color de los íconos desde la pestaña "Diseño" en la columna izquierda del editor.
Y ¡listo!, dale "Confirmar" y ya tus redes sociales quedarán incluidas en tu mail para que los destinatarios le den me gusta o comiencen a seguirte.

¿Los destinatarios pueden compartir mis mails en sus redes?

¡Claro que sí! Para ello debes trabajar con el componente "Compartir". Mirá cómo agregarlo:

Paso a paso
👣

1) Una vez hayas decidido el lugar desde donde tus destinatarios podrán compartir tu mail, arrastra hasta allí el componente "Compartir" que se encuentra en la pestaña "Contenido" en la columna izquierda del editor.
2) Seleccionado este componente, podrás ir agregando y linkeando los íconos de las redes, incluída WhatsApp, en las que los destinatarios podrán compartir tu contenido.
También podrás editar su tamaño, estilo y color (puedes utilizar los originales, si quisieras) desde la pestaña "Diseño" en la columna izquierda del editor.
3) Una vez hayas hecho los cambios pertinentes ¡listo!, solo te queda confirmar y tu mail podrá ser compartido por tus destinatarios en sus redes.
Última actualización 11mo ago